viernes, 26 de diciembre de 2014

Edecan

Hola me llamo alexa este es el primer relato que publico espero les guste, antes que nada tengo que decir que soy edecan y hace meses las cosas no iban bien economicamente en casa por lo que tube que pedir un aumento a mi jefe, el dia en cuestion estaba trabajando y en mi tiempo de descanso fui a la oficina a hablar con el, llebaba unas mallas azules y blusa blanca muy pegada, esta fue la conversacion:
Yo: señor javier puedo pasar?

Javier: pasa alexa dime en que te puedo ayudar
Y: mire queria hablar con usted he tenido problemas economicos mi padre ya no esta trabajando y keria saber si me puede aumentar un poco el sueldo
J: mmm estamos en las mismas preciosa, pero puedo ofrecerte otro trabajo si gustas
Y: en otra agencia?
J:no, mira mi hijo tiene una fiesta hoy y no tiene pareja por el dia de hoy haste pasar por su novia y te dare $3000 extras que dices??? 
Y: solo acompañarlo vd?
J: si y lo basico pues bailar etc... Que dices vas?
Y: mmm oks esta bien, paso a su casa en la noche 
J: si 

Esa noche fui arreglada con un pantalon y una blusa escotada, llegue a su casa y me abrio javier

Y:hola ya esta listo
J: pasa, no aun esta bañandose, oie pero no puedes ir asi en el cuarto hay un vestido para que te lo pongas

Fui y en la cama encontre un mini vestido straple blanco, me cambie kitandome el pantalon y la blusa, vi que me qudaba muy corto y batallaba en la parte de mis tetas ya que me apretaba

Raul: prueba quitandote el bra 

Di la vuelta y k sorpresa su hijo estaba viendome solo con la toalla puesta en la cintura

Y: cuanto tienes ahí parado
R: lo suficiente para saber que te queda bien el rojo (ese era el color de mi tanga) 
Y: pues que miron eres
R: eso te gusta no? por eso eres edecan te gusta que te miren, te deseen y tu quieres que te toquen

Mientras me decia eso se acerco a mi y me empezo a tocar eso me calento la vd y me deje llevar al poco tiempo de manoseos vi k se le estaba callendo la toalla 

Y: algo se quiere asomar
R: te quiere saludar un amigo quieres conocerlo?
Y: si 

Se quito la toalla y vi como su verga surgia mediana bastante linda depilada ni tarde ni perezosa me agache y le hice una mamada mientras el gemia de gusto, al poco rato me aparto y me dijo

R: tranquila que ya es tarde, vamonos



Bien esta es la primer parte si veo positivos los comentario pondre la segunda gracias olvide decirlo tengo 18 años 

1 comentario:

.