viernes, 12 de diciembre de 2014

MI PROFESORA DE LA UNIVERSIDAD ME INICIÓ

****RELATO REAL****
MI PROFESORA DE LA UNIVERSIDAD ME INICIÓ
Primeramente envío un saludo a todas las personas que leen este relato, les comento que fue completamente real y así fue como conocí este maravilloso ambiente y ahora, estilo de vida.
Resulta que yo trabajaba en un despacho jurídico en Ecatepec, Estado de México, que pertenecía a una profesora de la Universidad que me dio empleo en su oficina; ella en ese entonces tendría unos 30 o 31 años, una mujer muy inteligente pero también tenía un lindo carácter, un cuerpo muuuuuy
bonito y un rostro delicado y muy bonita, en ese entonces tenía como 21 o 22 años (ahora tengo 28). Casi diario íbamos a comer a una fondita que está por el área de juzgados en San Cristóbal, Ecatepec; normalmente íbamos su secretaria, ella y yo, pero curiosamente un día ellas no podían ir a comer porque estaban haciendo un escrito y yo me adelanté, a los pocos minutos llega solo mi profesora, ya que había mandado a su secretaria a meter el escrito al juzgado. Yo ya casi estaba por terminar y le dije que iría a la oficina a terminar de revisar un expediente pero me dijo que no, que por favor la acompañara a comer y que quería platicar conmigo. Sinceramente sentí un poco de nervio porque imaginé que había hecho algo malo o había cometido un error. Primero inició disculpándose y diciendo que esto que iba a decirme quizá yo lo tomaría a mal o qué pensaría lo peor de ella, y me pedía madurez para no prejuiciarla. Yo estaba algo nervioso pero con un poco de duda por lo que me estaba diciendo. Me dijo textualmente (palabras más, palabras menos): - Mi esposo y yo pertenecemos a un grupo de personas a quienes les gusta divertirse y pasarla bien. Has escuchado hablar o sabes lo que es el swinger?, yo contesté que no (había escuchado hablar, pero no sabía a ciencia cierta lo que era). Ella me dijo que era una forma de vida en la que se compartía el sexo con personas desconocidas, donde realizaban y cumplían sus fantasías sexuales y que todo era con mucho respeto, protección e higiene. Yo me quedé casi sin creerlo porque para mí es una persona muy seria y honorable. Me dijo que me pedía mucha discreción y que primero escuchara lo que tenía que decirme. Yo prometí discreción y empecé a ponerme más nervioso. Ella me dijo que desde hacía algún tiempo fantaseaba con hacer un trio con su esposo y yo; me quedé helado y hasta creo que tartamudeaba de momento jaja. Ella me dijo que si aceptaba hacer un trio, me esperaban esa misma noche en su casa. Curiosamente su esposo era profesor de la misma universidad jaja, un poco mayor que ella, pero lo conocía muy bien. Accedí muy nervioso y un poco pensativo, dudoso y hasta con desconfianza por todo lo que me había dicho.
Llegué a su casa a las 9 pm, tal y como me lo había pedido. Fui bien limpio, perfumado y muy presentable. Para mi mala suerte por tanto nervio que tenía en ese momento, me abrió la puerta su esposo; me puse a temblar yo creo, muy muy nervioso. Me invitó a pasar y me dijo que no me preocupara, que él estaba de acuerdo y que me sintiera en casa. Me invitó una copa de alcohol pero como no tomo, me dio refresco. Nos sentamos unos 5 minutos y me dijo que su esposa no tardaba en bajar, que se estaba arreglando. Cuando escuché unas zapatillas por la escalera, voltee inmediatamente y la vi que bajaba con un babydol color negro, unas medias de red, liguero y unas zapatillas de charol con plataforma muy alta; primero me puse caliente del rostro, como entre nervioso y cachondo, pero me ganó el nervio de momento. Ella se acercó, yo me levanté y me dio un beso en la mejilla, me agradeció por poder ir a su casa y me dijo que no estuviera nervioso, que todo se iba a dar solito. Se sentó junto a mí en el sillón y primeramente estuvimos platicando; poco a poco ella fue acercándose y me puso su mano sobre mi pierna y yo cada vez más nervioso. Su esposo me dijo que le gustaba observar y al final, él se incluiría con nosotros. Ella se acercó más y me empezó a besar, sus labios muy ricos, fogosos, de esos besos con los que te hacen vibrar. A su vez me puso mi mano en sus piernas y empezó a hacer que la acariciara. Besó mi cuello y al llegar al oído me dijo “Quiero que me cojas”, yo me súper prendí en ese momento. Empezó a tallar con su mano, la parte de mi pene por encima del pantalón y yo besé su cuello, y al ver esos pezones que debajo del baby dol se veían duritos, duritos… empecé a acariciarlos por fuera, ella metió mi mano hacia adentro y fue cuando toque esos pezones en carne propia. Se levantó y se sentó sobre mí en el sillón, bajando el babydol y dejando al descubierto sus bonitos y duritos senos. Ella hizo mi cabeza hacia sus senos para que los chupara y no lo dude, empecé a besarlos, acariciarlos y chuparlos suavemente, ella se movía al sentir mi pene muy erecto. Me besaba los labios, el cuello y me acariciaba la cabeza con sus manos. Se bajó de mí y desabrochó mi pantalón, sacó mi erecto pene y empezó a jugar con él, primero con sus manos y después sentí como lo metió a su cálida boca… aquello era riquísimo!!! Su esposo nos veía sin hacer nada, solo estar en su sillón y vernos. Del oral tan rico que me hizo, casi hace que me venga pero le dije que ya no aguantaba, ella comprendió el mensaje y yo me levanté, la abracé y empecé a jugar con sus nalgas bonitas y redonditas. Acaricié su cuerpo y ella se repegaba a mi pene, se inclinó en el sillón, como si se pusiera de 4 y me dijo que le gustaba que besaran su espalda, nalgas y piernas… yo hice exactamente lo que me dijo, inicié con su cuello y fui bajando con mis labios, llegue a sus pompas y ella se movía muy rico, le hice a un lado la tanguita y pude besar su rica rajadita depiladita, la chupe y empecé a tocar con un dedo. Ella estaba muy mojada y yo más. Metí un dedo poco a poquito y volteaba a decirle a su esposo que le estaba gustando. Yo le chupaba y le metía un dedo, ella súper mojada cada vez más. Después de unos 5 o 10 min de estar asi, chupándole su rica y mojada panochita, me dijo “quiero sentirla, métemela”. Me quité el pantalón, saqué un condón, me lo puse y me dijo que la quería toda, toda… así que primero metí la cabeza y al ver que ella se movía hacia mi, lujuriosamente; la metí hasta el fondo… Ella solo gimió de placer y me dijo que no me detuviera, que siguiera cada vez más rápido. Metía y sacaba, metía y sacaba rápida y fuertemente. Ella se encontraba de a perrito en el sillón, y yo no dejaba de hacerlo tan rápido y duro como ella me decía. Gritó muy fuerte y muy rico, mojándome todo el pene porque se vino abundantemente. Se volteó y me besó frenéticamente, me sentó en el sillón y se subió sobre mí, ella se movía como batiendo chocolate, hacia atrás y adelante cuando ya la tenía adentro. Yo sentía que la cabeza de mi pene topaba hasta el fondo; ella gemía y me decía al oído “me encantas, que rico lo haces. Me vas a coger en la oficina?” yo le respondía si a todo, muy caliente, muy excitado me encontraba ya. Ella se movía cada vez más fuerte y rápido, y yo empecé a sentir que me venía. Le dije que ya no aguantaba y me dijo “yo también me vengo, me vengo, me vengo agggggghhhhhhhh!!!!” y nos venimos juntos, ella sobre mí y quedé todo mojado porque se viene muuuuy abundante. Nos besamos por largo rato, ella solo se movía muy despacio y yo tenía una sensación muy rica al sentir mi pene adentro de ella. Se levantó, me quitó el condón y se puso a chuparme el pene. Eso era fabuloso, fantástico… una sensación divina. Su esposo solo nos observó y nos dijo que no quiso interrumpirnos jaja.
Nos hicimos muy buenos amigos y estuve con ellos muchas ocasiones a partir de ahí. Incluso en su oficina lo hicimos al menos unas 8 o 10 veces. Yo trabajé con ella durante unos 8 meses más, a partir del primer encuentro. Al esposo le ofrecieron un trabajo como investigador en la universidad de Jalisco y se mudaron para allá. Hace más o menos un año, vinieron y me avisaron. Nos vimos en el centro, pero venían con su nena y no hicimos nada. Queda la promesa de ir este diciembre a Jalisco, un fin de semana para pasarla rico; ojala pueda ir sin problemas.
Esta es mi historia, y así fue como empecé en este ambiente. Luego les platicaré de una vez que improvisadamente lo hice con la dueña de un pequeño restaurante porque el esposo estaba borracho. Será otra historia. Gracias por leer esto y llegas hasta aquí. Recibe un cordial saludo y quizá podamos escribir una historia juntos. Besos!!!
NOTA: Soy caballero solo del d.f. y edomex, tengo 28 años. Soy muy respetuoso, discreto, higiénico y complaciente. A sus ordenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.