viernes, 9 de enero de 2015

Mi ex cuñada

Mi ex cuñada..
Esto empeso el sabado en la mañana esta chat y de repente me cayo un msj de mi ex cuñada saludando hola q tal y otras cosas pues le salude ahi la deje no mas parentesis mi ex cuñada tiene 18 recien cumplidos y yo tengo30 tiene un cuerpesito riico pechos pequeños cadera de avispas y una nalgas riquisimas 
Bueno continuando la deje y empeso ella a sacarme platica de una cosa y otra le empese a poner atencion a la platica pero esta chat con mi novia hot conminovia y tenia ya una calentura. A mil y entre chat y chat me equivoque y le mande una foto de.mi pene a mi ex cuñada la cage dije cuando me percate y solo vi lo q ella me escribió ummmmmmm q rico esoo que se comia mi hermana yo quiero tanbien eso me saco de onda como esa niña podia decirme eso le continúe la platica y me prendio mas lo q me decia q yo le habia gustado desd q empecé a andar con su hermana y otra cosas deje de chat con mi novia y me quede solo con ella no podia
creer lo q.me ponia me ponia a mil me mando fotos de ella metiendose un par de dedos en su vagina ummmmm riiico le respondi q yo queria ser en hacer eso 
Nos pusimos de acuerdo en ser el.martes q ella llegará a mi casa no se me rajo y antes de llegar me hablo y medijo q estaba ya serk de ahi 
Desde q le habri la puerta no dijimos nada solo nos miramos y nos prendimos en un beso lujurioso lleno de deseo le tome la mano y la lleve a la.habitacion no habia entrado cuando me hagarro el pene y de ahi me llevava agarrado nos empesamos a besar y lo mas rapido q pudimos nos devestimos 
No podia creer lo q pasaba me iba a tirar a mi ex cuñada no mas quedamos desnudos se me le quedaba biendo a mi pene y me lo empeso a mamar ufffff me sentia en la gloria como ese nena me lo hacia de una forma experta se lo tragaba entero 
Solo se oia como se lo tragaba y me lo chupaba solo la volvia a ver esa cara de angel podia comersee ese pene de esa manera me la chupo x casi 10 minutos le dije me toca ami 
Al ver aquella vagina tan rica empese a chuparsela despacio y ponerle mi lengua solo empese a oir como ella ya staba bien exitada solo senti q m tomo mi cabeza y me l undio en su vagina se la chupe mame como nunca tenia un riquísimo saboor ella.solo pujaba y decia hay papi que ricoooo ummm papi 
Me acoste y ella me enpeso a cabalgar que rico fue sentir akella niña asi solo verle gosar con pene me prendia mas y le daba mas duro ella me dijo que cuando me tiraba a su hermana ella nos vei y se metia los dedos para masturbarse eso me prendio mas y la puse de perrito y se la empese a meter despacio solo escuchaba papi que ricoo lo haces ummm asi papi le empese a darle duro solo se oia como pujaba pidiendome mas y mas asi papi la puse en muchas posiciones cuando ya etsaba ella x acabar solo se retorcio un pego un grito waaaow me exitaba que rocoatada en mi pecho y aun con ki pene dentro 
Ella medijo papi aun esta parada si le dije aun quiere mas ahorita te hago acabr me dijo
Se bajo y medio otra mamada de amadres uffff q rica mamada me estaba dando ella desia quiero tu lechita en mi cuerpo eso me ponia amil y me iso terminar cuando mi leche salio le callo en los pechos yvsu estomago ella gosaba restregando en subcuerpo me la chupo ybdejo bien limpia 
Nos quedamos acostados pensado en lo q habiamo hecho ella me dijo q pensaba de eso q habiamos hecho pues staba algobsacado de onda no le dije nada 
Nos empesamos a cambia y pues pense q eso ahi quedaria y medijo hay papi esta sera la primera de muchas cojidas q me daras yo soy tuya ya ella ya estaba entregada ami le dije q sibespera nuestros proximo encuentro 
Lo malo esq mi novia me anda bien corto pero ahi la llevo a las dos con ex cuñaditA 
Espero les guste y hoy tengo la visita otra ves de mi ex cuñada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.