domingo, 14 de diciembre de 2014

tienda departamental

Espero disfruten mi historia…
Yo trabajaba en una tienda departamental, ahí conocí a una mujer de 30 años, era 6 años mayor que yo, tenía una figura muy bien cuidada, un cuerpo hermoso y, cuando salía del trabajo, se arreglaba y se veía todavía mucho mejor, ya en varias ocasiones la había estado observando y tenía tantas ganas de acercarme a ella, hasta que un día se me ocurrió invitarla a tomar un café, a lo que ella acepto, nos fuimos a tomar un café para platicar y conocernos... Estuvimos platicando, ella era casada y entre la
plática comenzó a coquetear conmigo, después de varios minutos comenzó a hacerse muy tarde, como vivía un poco retirado del centro me ofrecí a acompañarla hasta su casa, al llegar nos despedimos, pero antes de que cerrara la puerta le pregunte que si podía pasar a su baño un momento, ya que yo vivía hasta el otro lado de la ciudad... Me dejo pasar, cuando estaba ahí deje la puerta entre abierta esperando me viera (mi pene ya estaba erecto) y así fue, cuando salí del baño no la vi y le hable preguntando que donde estaba; ella me contesto que estaba en su habitación, fui hasta ahí para despedirme, al entrar la vi tan sexy, la tome de la cintura y la jale hasta a mí y la comencé a besar muy apasionadamente a lo que ella correspondió, poco a poco fue sintiendo mi pene ya erecto, comencé a desnudarla lentamente, fui desabotonando uno a uno los botones de su blusa, sus senos eran perfectos, fui bajando por su cuello chupando, lamiendo, besándolo muy suavemente, continué por sus hombros y antes de continuar bajando me coloque a su espalda para seguir besándola, su cuello, arranque su brassiere para sobar sus senos, que ya estaban muy hinchados toda excitada, continué quitando su ropa, quite su pantalones que traía pegado a su cuerpo, únicamente deje su tanga, la cargue entre mis brazos y la lleve a su cama, continue besándola... Comencé a desnudarme frente de ella para excitarla un mas, cuando quede únicamente en bóxer me acerque a ella para continuar besándola, bajando por su cuello, hasta sus senos, chupándolos, mordiéndolos y tras cada mordida sentía mas y mas su excitación, continue bajando por su cuerpo hasta su centro, ahí comencé a hacerle sexo oral y veía como se excitaba más y más, como comenzaba a gemir de placer... De pronto me detiene por que quería chupar mi pene, se le había antojado desde que me vio en el baño, comenzó a hacerme un sexo oral tan rico... era muy excitante ver como lo lamia, lo chupaba... La detuve para cambiar de lugar y me coloque encima de ella, comencé poco a poco a introducir mi pene en su vagina, ella ya estaba súper lubricada, poco a poco fui aumentando la velocidad y la fuerza de mis embestidas, me excitaba escucharla decir: así papi, me encanta, que rico me lo haces, dame más, sigue, que rico; levante sus piernas para disfrutar más de la penetración y me seguía diciendo que le encantaba, que se lo metiera todo... se coloco de rodillas apoyada sobre sus brazos y comencé a penetrarla, sentía como chocaban sus nalgas contra mi cuerpo, eso me excitaba más y más, escucharla gemir de placer, como se revolcaba en la cama... Seguía diciendo: no pares, sigue, continua, métemela toda, dame más, que rico lo haces, así, así papi...! se vino varias veces antes de que yo terminara; le di vuelta y comencé a penetrarla nuevamente, levantando sus piernas para sentir mucho mas como se contraía su vagina del placer... la escuchaba gemir y mas continuaba penetrándola, no quería detenerme... hasta que ella me dijo que me detuviera que no podía mas, que necesitaba descansar un momento... Esa noche me quede a dormir con ella, esperando que su marido no se diera cuenta de lo que estábamos haciendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.