domingo, 14 de diciembre de 2014

Relato erótico

Hola por razones obvias cambiare mi nombre y la de los demas. Esto paso ase 3 años atras cuando mi primo se trajo a su esposa con el a usa me llamo para desirme q llegaria a vivir a nuestro apartamento si es q avia cupo yo le dige q si q no avia problema ya q vivia con dos amigos y el apartamento era lo suficientemente grande , a todo esto rosi su esposa no es una belleza de mujer pero tampoco era tan fea unas nalgas no tan grandes pero duritas pequeñas tetas y de pezon aguda
pero con unas piernas bellisimas morenas y lizas , cuando me la presento y la vi no se me iso atractiva pero acomo iva padando los dias todo iva cambiando , les dire q quizas mi primo tubo algo q ver xq antes de llegar me dijo , boy a llevarme a alguien con migo pero tengo planes con alguien mas , asi q si se te antoja y te la quieres coger adelante q no abra problema,.. por las noches la escuchaba gemir y gritar como la perra q es , y para mi ya no era la solo escuchar si no q tenia ganas de cogermela , los dias pasaban y ella se vestia con unos shorts muy pequeños q cuando se sentaba se le veia esas piernas q me estaban enloqueciendo , ella me agorro mucha confianza y por las noches mi primo y mis amigos ablaban en la sala y ella se metia a mi cuarto para escuchar misica en mi cuarto , yo aprovechaba cada momento para poder ver lo mas q podia de ella y debes en cuando iba a mi cuarto para buscar algo , al entrar estaba en mi cuarto boca a bajo y con las nalgas asia arriba y ami me daban ganas de abentarme sobre ella y comerle desde el culo asta la panocha sin parar pero nunca me anime solo cuando se distraia me agarraba la verga y me la apretaba asus espaldas ,.. asta q un dia yo llegue un poco mas temprano de mi trabajo y me iva a meter a bañar vi la luz prendida pero como no avia nadie abri y me meti , o eso imaginaba xq mi sorpresa fue encontrarla a rosi semi desnuda solo con su tanguita negra puesta me quede helado pero no pude evitar verla de los pies a la cabeza sin disimular nada ella tambien se quedo fria asta q reaccionó y se tapo los pechos y se volteo e igual la bi de espaldas esa mujer era fuego sin ropa y se me para de inmediato le dige perdoname rosi no sabia q estabas tu aqui , ella dijo no te preocupes pero ya sal porfa y cierra la puerta,, lo ise y despues de unos minutos salio ella ya con su shorsito puesto y dijo adelante ya termine , me quite la playera ahi en frente de ella para q viera mi verga bien parada y asi fue , lo supe xq se quedo callada y seste sonrojo de inmediato salio del cuarto , entre me bañe y al salir estaba en mi cama escuchando musica ,,, entonces me dijo ven vamos a ablar como no avia nadie me acoste su lado y no dijo nada , me dijo de lo q viste hoy no digas nada a raul xq se va a enojar ya me abvirtio q ciempre cierre la puerta pero jamas pense q llegara alguien y menos tu y se puso roja , yo le dige tranquila rosi q no dire nada alcabo q nada paso solo me llego mi regalo de navidad antes de tiempo y jajajaja nos pusimos a reir , me pregunto xq lo dices eee le dige xq la verdad estas muy buena de todos lados ahora q te vi , se sonrojo y me pregunta lo dices enserio y le dige uy si asta ganas me dieron de aprovechar jajajaja y ella dijo entonces lo q vi fue por mi , le dige q viste ? Y me dijo eso , cual eso me ise el tonto , y dijo ps tu pene se paro xq me viste desnuda , y le dige ps tu q piensas y ella dijo nose , mejor cambiemos la platica xq estos solos y le dige si verdad, ella pregunto aces egercicios le dige xq , a xq ahora q te vi sin playera se te ve el cuerpo bien y le dige si algo , unq no era cierto,. Entonces me dijo alludame y enseñame q yo tambien quiero aser , entonces dige pinche puta ahora me boy a aprobechar , le dige ven as abdominales y me dijo no puedo entonces le dige encoge tus pies y lo iso le dige yo te agarro las rrodias y tu aslo y me dijo ok , entonces tube por primera vez esas ricas piernas en mis manos lisas y duras y cada vez q se subia aprovechaba para vajar mas mis manos asta q casi las tenia en medio de sus piernas y ella dijo ya me canse pero fue xq mis dedos casi se meten en su panocha ya yo sentia las orillas de su tanga , . Entonces le dige ok ahora relajate acuestate en la alfombra y abre y cierra tus piernas suave una y otra vez , asi me dijo y le agarro las rodias y le digo relajada y mas lento asi mira y le abria las piernas mientras le veia su panochita despues de un rato le levante las piernas y ahora las abria asi y le vi unav tanguita rosa q traia , se ve q lo disfrutaba xq serraba sus ojos , despues la puse de pie y le pregunte como se sentia, y digo aun me duele el abdomen y le dige ven la puse de espaldas a mi mientras benia me acomode el pene xq esta bien parado la aprete asi a mi y le dige relajate y ella dijo no puedo xq ya se te paro otra ves , le dige si es ovio xq no soy de piedra pero descuida y la bage lentamente mientras le agarraba la cintura al bajarla le apretaba en palo en el culo y le gusto porq mas de una vez solto un mmmm ,, me anime y con descaro le dige baja tu sola ella siguio y yo le agarraba de las piernas ahora si ella decia aaa mmm yo le decia te gusta y no contestaba dirigi mi mano a la panochita y se dejo agarrar mientras le di un par de arrimones fuerte bage mi nano y la meti bajo el short y ahora le tocaba sobre la tanga estaba mojadita de pronto se escucho la puerta alguien abria y ella corrio a su cuanto, me dejo con la verga bien parada q entre al baño y me la jale no tarde mucho en los dias bolavan y no se veia otra oportunidad asta un dia q nos fuimos a una fiesta mientras bailaba con ella le dige ciente como me tienes desde el otro dia ella dijo q rico pero no podemos xq es tu primo , ese dia xalguna razon se enojaron y los dos empesaron a vever , como no tenian costumbre se enborracharon rapido y ella una vez mas quizo bailar y dijo al rato cuando lleguemos a la casa cuando escuches la puerta del baño te metes un ratito , yo me moria x llegar a la casa mi primo se metio y no tardo en dormirse xq escuchava sus ronquidos entonces escuche la puerta me levante con cuidado y fui al entrar me dijo ven tocame un poco pero no me metas nada xq boy a gritar , le levante la fada y la tocaba como loco ella se retorsia y cuando estaba bien caliente le meti la lengua en la voca y junto entro mi mano en su panocha muy mojada solo gimio y me Aruño dijo asi no porfa ay q rico pero no me agarro el pene y digo lo ciento y salio corriendo, otra vez esa perra me dejo asi, . Al siguiente dia mi primo dijo oye me voy a ir a vivir adonde unos amigos y dige chingao me vio o escucho algo, y dijo pero rosi se queda esq estamos peleados , me voy por una semana y me dige q rico tengo una semana para poder culiarmela , y asi fue en la tarde se fue y ella se metio en mi cuarto estaba llorando y yo le dige q tranquila q seguro volveria ,rosi dijo mira jorge yo amo a raul y espero lo entiendas pero hoy no quiero dormir sola duerme con migo y tranquilo q nada ba a pasar y dige claro q si , dijo para q nada pase me quedo aqui en tu cama cada uno con su cobija y entonces se aruino todo ya q yo compartia cuarto con mi amigo pero aun asi dige esta bien como tu quieras nos dorminos pero yo solo espere a q mi amigo rroncara para meterme bajo sus cobijas y ella dijo q aces le dige calla la abrase y ella se retorsia lo unico q iso fue parar mi berga , ella pregunto xq lo ciento mas calinte no me digas q lo sacaste le dige q no q tenia boxer y ella dijo ok xq no quiero q me metas eso poco a poco empezó el agasajo primero las piernas , despues los pechos y cuando ya por si sola se movia en mi verga le meti mi mano en su cosita dijo papi te dejo q menas el dedo no mas asi q dale rico, asi lo acia pero poquito a poco le bajaba el short cuando ya lo senti abajo saque mi verga con la otra mano cuando ella lo cintio paro su culito como diciendo ben a mi , lopasaba por sus nalgas de arriba a bajo torturandola me detube en la entrada de su cosita y dijo no seas malo cogeme aunq sea poquito q quiero tu verga y se retorcia , pero aun no se la meti ella gimio fuerte y mi amigo se movio entonces me empujo y dijo no, le dige mira ya me as dejado asi antes y no es justo rosi dijo aste una chaqueta y le dige chupamela y ya no te pedire mas, me dijo estas loco ni a tu primo se la chupo menos a ty y se encobijo como una oruga cuando quise intentar otra vez dijo si sigues grito y mejor me la jale ahi mismo pasaron tres noches y me asia lo mismo una noche quize metersela de golpe pero tenia su mano en la entrada y dijo aqui no pasas asi q guardala , ciempre se salia sin toalla delante de mi para q la viera en ropa interior pero cuando veia q me movia serraba la puerta, y llego el viernes ese dia me dijo ya casi una semana y tu primo no regresa sabes q hoy pasas por unas servesas y nos las tomamos y asi lo ise en la tarde pase por un 12 de coronitas solo para combibir nos tomamos dos cada uno entre los cuatro y bi q ella ya estaba alegre en un descuido le dige vamos al cuarto a escuchar musica y me dijo mejor traete la compu a mi cuarto y escuchamos ahi dige mejor, fui por la laptop entre y ella se avia traido las otras cuaro q quedaban ya se estaba tomando la otra , y dijo ten tomate otra y la resivi le pregunte q musica quieres me dijo lo q tu quieras xq me boy a bañar y ahorita vuelvo como no se avia cambiado al llegar se saco la bluza los zapatos y el gims q traia en frente de mi sin ninguna pena y dege hoy te la meto xq te la meto y asta en la misma cama donde te a dado tu marido se fue y no tardo mas q dos minutos le dige ya y dijo si solo era para lavarme poquito y se rio , se termino su serveza y dijo la otra y dige de una vez al pararse la note tambalearse y vi q ya estaba borracha quizas x la inexperiencia o porq no comimos nada , dijo pon misica para bailar asi lo ise me jalo y dijo movamos el bote puse musica suave y lo primero q dijo fue q me quieres agarrar de a cartoncito verdad y yo le dige como tu lo quieras dijo apretadito y bailamos dos canciones asi y yo feliz de restregarle mi pito, la levantava y ella sola avria las piernas la dejaba caer suave y rosi se movia lento pero rico entonces dijo mejor pon reggaeton q nunca e bailado eso lo puse y le dige a la pared se inclino y dijo asi levanto sus nalguitas si asi agarre mi verga y la apunte en su culito los dos aun con short se la puse en la entrada y dige mevete como te ve plazer primero lo izo lento y fue aselerando se mordia y decia q rico bailecito le dige te gusta y ahora dijo me encanta parace q me la estuvieras metiendo toda , le dige es lo q quieres quieres q te la meta , se volte y de reojo se lamio los labios y se bajo el short y se quedo con una tanguita negra y me digo quedate en boxer y convenseme me dige ya eres mia , e quite el short y esta vez con mi mano le pasaba mi verga de arriba a abajo y ella decia bailame y me coges con ropa le dige calla da puse a q se agarrara en la cama la jale asia mi y le abri las piernas me pare tras de ella y se la pasaba de arriba a bajo y deves en cuando precionaba se le metia mi pito conto y boxer y su tanga de camico pero estorbaba y no queria metersela asta q me mo pidiera , gemia y gemia y decia ya papi para q ya me tienes para venirme le ise aun lado la tanga y se la palpe dos veces ahi fue q me dijo dame tu verga mi amor la quiero , quiero q me la metas cogeme pero ya con sus manos me saco la berga y se quito la tanga dijo dale esta noche metela todas las veces q quieras la voltie asia mi me quite los boxer y le doge vas aser mi puta , ella digo si jorge soy tu puta la acomode en la alfombra y la pude ver ahora si sin nada y vi la panocha mas linda q jamas avia visto , bien mojadita y ella diciendo ven damelo mientras apretaba mi pito, dige estoda tuya primero se la pasaba despacio y ella ya gemia solo conel rose de mi pene en una de esas levanto poquito la cadera y la caveza le entro y grito de lo mas rico y digo ay si q rico , cuando bajo la cadera se la dege caer asta el fondo y se retorcio y dijo ya papi me vengo no lo podia creer pero se mojó toda solo al entrar me quede ahi quieto al sentir mi pito bien mojado y caliente , cuando ya esta calmando sus gemidos la agarre de la cintura y sin piedead la espece a coger fuerte y rapido tanto q cuando ella cintio mis arremetidas me mordio el brazo y ahora escuchaba ejos gemidos q ohia antes solo q esta vez yo era el q se la metia tarde como 10 minutos dandole asi asta q llene su cosita de semen y ella dijo por fin , la agarre la puse de perrito y se la volvi a clavar se sorprendio y digo otra vez pero si apenas te veniste y le di sin compacion le dige vez esto pasa por provocar tanto tiempo , esta vez le daba y le daba le dige cabalga y se suvio se empezo a mover como una diosa y lo sentia q me iva a quebrar la verga de esa forma ella se vino dos veces mas y note q asi era como mas le gustaba en la segunda venida subio y baja tres veces en la pura punta se sento de una y se retorcio q no aguante mas ese fue el polvo mas rico de mi vida,,... nos dormimos unas dos horas y a las 4 me desperte la vi alli a mi lado q se la volvi a meter esta vez lento pero ritmico , asta q desperto y dijo q rico q me despiertes asi le levante las piernasve le di unos minutos asi aun media dormida se la meti en la voca empezo a chupar se notaba q no sabia ya q sus dientes me lastimaban reacciono y dijo no eso no , pero por cinco minutos me la chupo se la volvi a merter y estabamos de lo mas rico y le pregunte te lo an echo por el culo y dijo no nadie xq a nadie se lo e dado , y le dige y a mi me lo bas a dar dijo calla y sigue la acomode de perrito y le meti un dedo se q le gusto xq trato de sacar mi mamo pero despues me dejo y se dedeando su culo mientras me la cogia , cuando una de esas aproveche yvse la meti fuerte en ese culo , tenia razon aun nadie avia pasado ahi porq solo entro la mitad y se dejo caer en la cama pero con mis piernas lavagarre para q no se lo sacara y con mis manos la abraze me suplico sacalo xq me duele feo me aces daño le dige q no se moviera y q se relajara, lo iso y dos minutos despues me movia en ese culito pero solo la mitad , cuando ya no se quejaba y solo gemia le dige q se la iva a sacar q se volviera a poner de perrito lo iso la muy ingenua y zas qcse la undo el resto grito y dijo malo me lastimaste mas y escuche q lloraba pero la sostenia sin q se acostara , ahora de puro morvo no dege q descansara y le daba arremetidas rapidas y fuertes solo gritaba asta q dijo si dale ya no duele y me corri ayi otra vez , esa noche me la cogi 5 veces todas sin condon , fue la ultima vez ya q mi primo volvio esa tarde y ella me juro q ya nunca mas se dejaria q me la cogiera, asi lo iso pero ciempre le agarraba las nalgas y en dos ocasiones la dedeaba bajo la meza ena de esas veces me agarro el pito y no paso de ahi, un año despues se fue a México y el la sigui a los dos años , cada q ablo le digo cositas ricas y ya la convenci para cogermela ahora q llegue xq dice q mi primo ya casi ni le da , ... ya quiero volver a cogerme a esa perra xq coge bien rico... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.