viernes, 12 de diciembre de 2014

Colegiala

Hola buenas noches... soy nuevo en estos relatos bueno empiezo soy maestro de historia en la secundaria me gusta los trabajos bien presentables para poder revisarlo, en una ocasión una de mis alumnas me llamo en un bimestre me fallo no me entrego trabajos, no me trabajaba en clases, sus calificaciones muy bajas en fin estaba por reprobar la llame, hable con ella para que se pusiera las pilas, en fin ella me prometió trabajar mas y entregarme los trabajos faltan-tes que tenia en una ocasión ella me dijo que no entendía muy bien la materia y que si podía darle unas clases personales, yo acepte siempre y cuando estuviera de acuerdo sus papás no les puedo mentir esta muy guapa y un hermoso cuerpo mi queridisima alumna la segunda ocasion que llegue a su casa traia puesto un short muy cortito y un escote muy ajustado me llamo mucho la atencion, en unos de los trabajos que estabamos haciendo se me acerco mucho podia sentir su respiracion, me excito estoy muy seguro que ella lo pudo notar y se me acerco tanto a la mejilla que no me pude contener nos besamos hasta quitarle el escote, ella me quito la corbata de ahi la camisa hasta quedarnos completamente desnudo y desde entonces no deja de visitarme en mi casa o nos quedamos de ver en otro lugares despues le conto a sus amigas y desde ahi nos vemos solo o con sus amigas si quieren algunas de ustedes que se su MAESTRO PERSONAL solo digamen tengo para muchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.