lunes, 13 de octubre de 2014

La novia de mi sobrino

Bueno la historia es que la conocí a ella antes que mi sobrino, un dia en el guayabal, cerca a Catamayo esto hace unos 3 años ella tiene 23 años. pero bueno resulta que un dia estuvimos en una fiesta en el cumple de una amiga en Catamayo, cosas de la vida mi sobrino no fue, me le acerque y bailamos algunas piezas, en una de ellas le manifesté, te estaré vigilando ya que mi sobrino no esta aquí, yo te llevare a casa, pues nosotros vivíamos en loja, y asi pasmos entre risas, bromas. bailes. cerveza y licor.

a las 2pm y con tragos encimas decidimos retornar a loja, ella llevaba una mini tela tipo jean, y una blusa muy sexi escotada, estábamos mareados y salimos con otros amigos rumbo a loja, dentro del vehículo veníamos tomando zhumir, a que una amiga no quería mas trago fuerte, llegando a loja empezamos a dejar a los amigos , como ella vivia en las pitas, era la ultima, asi quedamos.
le dije para tomarnos una mas de cerveza me dijo bueno salimos rumbo a carigan, me dijo que paremos por ahi a tomar y conversar. asi fue, entre risas y bromas nos besamos una y otra vez, eso se puso caliente, le dije vamos a otro lado y entramos aun motel.
Adentro la empece a desnudar y tenia unas tetas grandes ricas, decía que esto se come mi sobrino y ella dijo, no aun no, no lo mencionemos, mientras le mamaba las tetas ella acariciaba mi pene hasta que lo saco y dijo esta rico y bien parado. empezó a lamerlo y chuparlo como si fuera un chupete ahhhhh decimos los dos, esto esta bueno, si decíamos, baje mi mano saque su mini y gua gua ella tenia un hijo muy pequeño y transparente, y una vagina mur bien rasurada. pose mi lengua en ella una y otra vez recorría su clítoris con mi lengua y gemía y gemía ahhhh ahhhh ahhh que rico no pares sigue así, sigue sigue, mientras ella seguí chupando mi verga
en esa cama donde ardía la pasión me levante y me puse sobre ella, coloque mi pene en su vagina, me dijo es gruesa y esta que arde métela pronto, así fue entro y sensaciones ricas iban y venían, era una delicia bombear en esa vagina caliente y mojada, gemíamos ahhh ahhh ahhh, ahora cabalgarme le dije, se monto sobre mi y empezó a moverse mas mientras yo acaricia sus tetas y las chupaba de vez en cuando, que rico que se sentía.
luego la puse en cuatro era como un corazón su trasero rico empece a bombearla y gemía ahhh ahhhh y acariciaba su clítoris y sus tetas su cuerpo estaba cada vez mas excitado, mi pene estaba full a punto de reventar, ella presintió.me dijo no acabes dentro por favor hazlo en mi boca, lo saque de su vagina y lo puse en su boca lo chupaba muy rico, sentí que mis semen salia dentro de su boca ahhh ahhh ahhhh toda la leche dentro de ella, me miro y se lo tomo, me dijo esta muy rico, rica la leche de mi tio. jajajajaja sonreimos, lo quiero otra vez hacer, claro dijo seguro lo repetiremos y te dare una sorpresa.
Desde esa fecha han pasado algunas cosas, y claro mi sobrino ya no anda con ella, sospechaba que lo engañaba y era cierto.
Si alguna chica me quiere contar una aventura me escribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.