lunes, 13 de octubre de 2014

Esto me paso cuansp tenia 15 años. Un dia ubo una fiesta familiar en casa de una tia

ANONIMO

Es la primera vez que publico espero y les guste...Esto me paso cuansp tenia 15 años. Un dia ubo una fiesta familiar en casa de una tia & pues asistieron mis primas que estan muy buenas siempre me las habia querido coger llegue ese dia a casa de mi tia & recuerdo que llegue temprano & vi a mi prima & la salude y mi otra prima iba saliendo del baño & se metio rapidamente en su cuarto aunque alcanse a verle las hermosas piernas que tiene, ya despues de un rato salio mi prima de su cuarto super
arreglada con un pantalon negro pegadito que dejaba ver que hermosa trasero tenia & una blusa cremita pegada igual & se le veian sus enormes pechos yo cuando la vi me exite & mas por que ella salio a saludarme & me dio un beso en la mejilla, ya despues en la noche todos estaban en el patio & yo decidi ir al piso superior a ver la tele en el cuarto de mi tia ya que me habia dado permiso & subi & estuve viendo la tele un buen rato despues vi que entro mi prima me dijo-vine a buscar unas cosas para mi mama - ok no te preocupes& seguidamente de eso cerro la puerta porque iba a buscar tras la puerta se agacho & pude ver su tanguita roja eso me exito & mi prima se dio cuenta que la veia & me dijo- hay primito¿ que tanto me ves?- no nadaYo le dije apenado & ella se rio luego me dijo - ¿que ves?- veo una pelicula - haz algo mas interesane primo- ¿como que?- te mostrare un juego De pronto mi prima me acosto y me tapo la cara con una almoada & le puso seguro a la puerta & me dijo -el juego se trata de que el otro adivine que hace & con que lo haceYo no entendia & le dije- enseñameElla me tapo la cara y me bajo el pantalon y el boxer y me lo empezo a acarisiar me exite y le dije- es tu mano en mi pene- correcto primo me toca le baje el pantalo y su tanga y le meti un dedo ella acerto y luego me tocaba a mi y dijo - piensa ahora mucho lo que hare para que adivinesMi prima me tiro a la cama me tapo la cara g me.lo empezo a chupar yi no dije nada me la chupo por un buen rato & le dije- ¿se vale no decir?- si te gusta solo dilo - me encanta prima- ya sabia... ahora quierk probar a mi primo & empezo a chupar mas & mas rapido hasta que me vine, des pues me dijo - sabes primo yo te entrenare pero sera otro dia... solo dejare que hagas una cosa que quiero probar & me dijo-¿quieres hacer una rusa con estas ricas tetas ?Yo acepte ella me paro el pene & me empeze hacer una chaqueta en sus tetas hasta que me corri en ellas & en su cara- que rico primo... ya despues te enseñare mas ahora vistete para irnos al patioMe vesti & sali del cuarto ella se quedo un momento & despues salio muy feliz y maquillada de nuevo por que se limpio el semen & me vio & me guiño un ojo...Despues contare mas historias con mi prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.