jueves, 16 de octubre de 2014

Confesión

hola mi confecion es que un dia yo iva a la secundaria y pues en el camino estaba una señora muy buena como de 39 o 40 años con muchas bolsas del super tenia mayas y se le transparentaba la tanga yo me ofreci a ayudarla y me yevo a su casa yo me meti al baño pues estava mi pene muy parado y ella entro y me dijo que ase tiempo que no tocaba uno y me pregunto que si lo podia tocar y le dige que si me preginto que si estaba buena y le dije que si despues se quito el bra y me dijo q tocara sus tetas despues me la enpeso a mamar y me dijo q la tenia muy grande y se quito las mayas y la tanga la empese a dediar para exitarla mas y me la coji de muchas formas se orgasmeo 5 veses y se los eche en las tetas esa es mi confecion anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.