domingo, 16 de noviembre de 2014

Me cogi a su ex de mi amigo

======Relato eroticco=========



Me cogi a su ex de mi amigo

Patsy era una chica de 18 años super tetona y un culo de

infarto, pelo largo negro una boquita carnosita y muy sexy como

para una rica mamadita.

Yo y mi amigo estabamos por abrir un negocio de compuadoras en

esos dias andabamos visitando algunos lugares donde abririamos



el local el caso que en una de esas visitas nos atendio la

exnovia de mi amigo la verdad me quede helado ya que mi brother

no era el super galan y pues la chica estaba de rechupete,

bueno resulta que nos presentaron la verdad me comenzo a llenar

de morbo saber que tanto llego mi amigo con esa chica buenisima

asi que constantemente nos hibamos de jarra y le sacaba

información sobre su ex con el fin de poder ligarla y que

aflojara.

Dias despues visite nuevamente el local y agende citas con

patsy pense que ella ya habia sospechado de mis intenciones

pues se portaba indiferente y bueno pues resulta que le gustaba

la fiesta y en una ocacion nos encontramos en un bar a lo cual

no desaproveche la oportunidad de comenzar a sacar platica

segun del local y cosas del negocio, asi transcurrio dos horas

mientras logre convencerla de invitar unas rondas a sus amigas

y pues tal como me habia comentado mi amigo era una chica

interesada y pues comenzo a tomarme mas en cuenta, sali a

bailar con ella en eso comenzo una rola de regueton y pues

comence a pegarme a ella, movia su culito deliciosamente,

mientas yo con una tremenda erección, regresamos a la mesa y

ella comenzo a tomar mas y claro ya era evidente la confianza

que me tenia y pues aproveche para llevarla a su casa lo cual

era solo una excusa durante el trayecto me decia que la

regañarian sus papas etc si llegaba asi de ebria le dije que

fueramos a un hotel y accedio ya ahi se tumbo en la cama casi

inconciente me abalance sobre ella besando su exquisita boquita

y ella respondio con un caliente beso comence a abrazarla y

poco a poco colocar mis manos en sus enormes nalgas que estaba

que ardian no puso mucha resistencia y se abalanzo arriba de mi

comenzo a desabrocharme la camisa y yo a tocar sus enormes

chichis sobre su blusa, eran enormes, no tarde en desabrochar

los botones y bajar su brasier sus pechos eran preciosos unos

ricos pezones comence a chupar y ella empujaba mi cabaeza para

que continuara estaba a rebentar esta nena y asi segui

alentandola hasta que quedo desnuda abierta de piernas lista

para recibirme la nena estaba superapretadita y gemia bien rico

me decia al oido empujala papi, me encanta, me encanta, me vine

dentro de la rica tetona despues de bajarme con su manita aun

caliente siguio jalandomela hasta que tube otra ereccion y a

seguir dandole de a perrito, despues de ese dia nos veiamos

cada fin de semana para tomar y ir a l hotel lamentablemente la

chica poco despues quedo embarazada de otro wey pues la neta

nunca sabre si en realidad era de ese wey o mi lo que si es que

ya a pasado mas de 5 años y ahora esta mas tetona que antes.

Espero les haya gustado

J.C.M


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.